Lecturas interesantes (20-26 Marzo)

Lecturas interesantes de esta semana.

Azul o rosa: juguetes que discriminan, De Elena Mayorga de Mente Libre. La igualdad no llegara hasta que los niños y niñas dejen de ser estereotipos de lo que debe ser un hombre y una mujer (según la sociedad) y pasen a ser solo niños con ganas de descubrir y jugar.

Yo me masturbo, y tu?, porque debemos salir del armario si no queremos que las nuevas generaciones entren en el. Así que si, yo me masturbo. Y que pasa? Ya esta bien que sea un tema tabú o de hombres.

No llores, de “Un papá como Darth Vader”. Que fácil es saber la teoría y que fácil es también pasársela por el forro y soltar esa frase, aunque oigas una alarma roja que parpadea y te ensordece en tu cabeza. Porque en casa también todos lloramos. Porque yo he llorado al leer este post, cosas de la vida.

Las buenas mujeres, porque en nuestras manos esta que nuestras hijas no sufran los estereotipos que la mayoría hemos sufrido. No hay una manera correcta de ser o de madurar, sino miles de formas y cada uno debemos encontrar la nuestra. Yo empece mi casa por el tejado como dice Fito, no fui una “buena mujer”.

¿Castigo o recompensa? Pues ninguno de los dos. Conversación con Alfie Kohn, aunque ya os la enlace en “Premiar a los “mejores” alumnos” , os la vuelvo a dejar por si no la leísteis.


Si te ha gustado esta entrada:

  1.  ¡Suscribe-te a mi blog! (arriba a la derecha)
  2. Sígueme en FACEBOOK!
  3. Deja un comentario.
  4. Comparte con tus amigos, familia, tribu, pareja o con quien quieras!
  5. Gracias por leerme 🙂
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s