Banco de mochilas NO egonómicas

BANCO MOCHILAS NO ERGONÓMICAS

Es muy posible que tengas una mochila NO ergonómica en tu casa. Puede que te la regalaran, te la dieran o la compraras. Sea como sea, has decidido no usarla, y tampoco quieres darla ni venderla, porque sabes que no es la mejor opción, ni para el bebé ni para el porteador. (Si no sabes identificar si tu mochila es o no ergonómica, pincha AQUÍ). Y tampoco quieres que ocupe mas sitio en tu armario.

Por eso hoy lanzamos el banco de mochilas no ergonómicas. También bandoleras pseudo-ergonómicas. Sabias que las asesoras usamos este tipo de mochilas y bandoleras en nuestros talleres para explicar las diferencias con las que si son ergonómicas? A las asesoras nos vienen genial para que las familias entiendan de forma gráfica y visual porque no son recomendables. Así que si no sabes que hacer con ella, darsela a una asesora es una magnifica opción!

¿Como funciona?

Voy a poner en mi blog una nueva página donde colgaremos los anuncios de las mochilas NO ergonómicas. No tenéis que enviar-nos la mochila, cuando encontremos una asesora que la quiera os pasaremos su contacto para que se la enviéis directamente.

Si no nos decís lo contrario, los gastos de envio correrán a cargo de la asesora.

Tenéis que mandarnos un mail a [email protected] con una fotografía, la marca de la mochila, vuestro nombre y la ciudad donde residís. Nosotros nos aseguraremos de que quien la vaya a recibir sea una asesora, una asociación o grupo que conozca claramente los beneficios del porteo ergonómico.

Y si no tenéis una mochila NO ergonómica en vuestra casa, nos ayudáis a llegar a mucha gente compartiendo este post?

¡¡¡GRACIAS!!!

Puedes ver las mochilas disponibles AQUÍ.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s