Quíen soy

Soy Damaris Esteve y vivo en Tarragona. En 2005 viví el cambio mas brutal que ninguna mujer puede sentir, me convertí en madre de Marta, una niña dulce y tranquila que a pesar de facilitarnos mucho las cosas con su forma de ser, tuvo que aguantar muchos errores por nuestra parte. Luego vino Isona, todo carácter y fuerza, fue la que no enseño en que estábamos equivocados y nos mostró el camino hacia el respeto y la empatía. Y finalmente nació Unai, un torbellino de energía inundó la casa. Ya tienen 5, 7 y 9 años, y aunque las etapas van cambiando, ya dejamos atrás el porteo, la lactancia y tantas otras cosas, nuevas aventuras y experiencias surgen a medida que crecen. Ya no tengo bebes, ya tengo niños y casi pre adolescentes, y cada dia es un reto maravilloso.

Mi pasión por el porteo comenzó en 2008, cuando Isona tenia 6 meses. Llevarla cerca, pegada a mi nos ayudo a superar heridas que teníamos abiertas y fue todo un descubrimiento que nunca dejamos a lo largo de nuestra crianza.

Bienvenidos y gracias por leerme!

One thought on “Quíen soy

  1. Soy Josep, colaboro con Ergobaby. He estado trabajando estrechamente con Damaris y todo lo que cuenta en su bloc es poco. Adora el porteo y lo conoce como nadie. Si necesitas ayuda, cuenta con ella. Gran profesional. Gracias por tu colaboración Damaris.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s